Salto de confianza

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Matías Segovia marcó el primer gol aurinegro y comparte el festejo Romeo Benítez, subido en él.
Matías Segovia marcó el primer gol aurinegro y comparte el festejo Romeo Benítez, subido en él.GENTILEZA

Guaraní logró un triunfo trabajado por 2 a 1 ante General Caballero de Mallorquín jugado en Dos Bocas. Sin mostrar mucho en el primer tiempo, logró ponerse en ventaja y cuando acababa el juego pudo marcar el segundo tranquilizador y a pesar del descuento que generó cierta duda, aseguró la victoria en casa.

Mejoró su versión y capitalizó sus goles

En este segundo torneo del año, los equipos visitantes no tienen un sistema defensivo esperando al rival y hacen lo contrario para buscar sorprender y fue lo que intentó el equipo de Juan León Mallorquín de arranque con la velocidad en la salida y sumando mucha gente en ataque.

José Vera el capitán de “General” tuvó una chance clara para la visita, pero su disparo no fue potente estando solo frente al arquero.

Guaraní luego de media hora de fútbol tuvo la primera ocasión importante con un remate colocado de Fernández que tuvo la respuesta del golero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Cuando el partido estaba cerca del descanso, Camacho pateó un córner que cabeceó Marcos Cáceres y tras un rebote le quedó el balón al chico Segovia que disparó el esférico de derecha para poner en una esquina para le ventaja aborigen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La siguiente etapa fue más combativa, con el equipo perdedor buscando dominar para encontrar algunas posibilidades con los hombres rápidos que ingresaron para darle mayor desequilibrio pero no supo como dañar a la firme defensiva.

Ya en la recta final robó un balón el volante aurinegro Mendoza y dio el pase a Contrera que sacó un remate potente al techo del arco para ampliar la diferencia y casi asegurar el resultado, pero respondió con el descuento el equipo de Mallorquín dejando duda pero lo supo manejar el local hasta el final.

@fabiomartin81