* En Honduras. Roberto Moreira contribuyó ayer con dos goles para que el Motagua, vigente campeón del fútbol hondureño, derrotara por 4-0 al Honduras Progreso al cierre de la primera jornada del torneo Apertura.
Lea más: El campeón Motagua gana con doblete del paraguayo Moreira

* En Perú. Roberto Ovelar logró el gol de la victoria para el Deportivo Municipal, que se impuso por 1-0 al Universitario por la quinta fecha del torneo Clausura. El “Búfalo” registró su séptima anotación en la Liga 1 2022, siendo el máximo goleador y el más influyente del cuadro edil en esta competición.
* En Perú. Adrián Fernández marcó el primer tanto para el Alianza Sullana, que venció por 2-1 al FC Carlos Stein. Fue su primer gol en el Clausura y el 5° del año con la casaca del Alianza Sullana, donde tiene como compañero a Franco Zanelatto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* En Estados Unidos. Luis Amarilla hizo el sábado doblete para el Minnesota United, que empató 4-4 con el Portland Timbers por la fecha 23 de la Major League Soccer (MLS). “Totín” suma 7 goles en 22 presencias en la temporada..
