¡Papelón en la Primera C!: lo amonestaron dos veces y no fue expulsado

Durante la disputa del partido entre Oriental y Humaitá en la Primera C, se produjo la doble amonestación del jugador Rodney Espínola, pero no fue expulsado por el árbitro y se retiró sustituido sin consecuencia alguna. Mira la insólita secuencia entre el juez y el deportista.

Rodney Espínola (d) de Oriental, disputando una pelota ante el jugador de Humaitá.
Rodney Espínola (d) de Oriental, disputando una pelota ante el jugador de Humaitá.@PrimeraC

En el cierre de la fecha 12 de la cuarta categoría del fútbol paraguayo, el árbitro encargado, Alejandro Ramírez, fue el precursor de un hecho insólito. El colegiado amonestó dos veces al futbolista de Oriental, Rodney Espínola, pero no lo expulsó; posterior a la acción, el infractor estuvo a punto de marcarle un gol a Humaitá.

Lea más: Enzo Giménez: “me debo mucho a Francisco Arce”.

Espínola jugó gratis 16 minutos más después de su expulsión, hasta los 72′, donde fue cambiado por su compañero Brayham Cardona. Finalmente, Oriental terminó el partido con 11 hombres en cancha, pero aún así cayó 1-0 ante Humaitá, con el gol de Johnny Arboleda.

Lea más: Jorge Ortega y sus “sensaciones” al marcarle a Olimpia.

Video de la acción (gentileza de Tigo Sports)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.