El equipo de la máxima categoría estableció una clara ventaja futbolística contra el representante de la UFI. En su primera carga profunda, la “V” azulada llegó al gol con una corrida por izquierda de Abel Paredes, cuya asistencia aérea fue aprovechada por Luis Cáceres, quien definió frente a la portería.
Cristóforo fue un mero espectador del espectáculo. A poco del cierre, José Armoa sancionó un penal por un supuesto penal de Marcelino Barrios tras un envío de Aldama. El badeño fue expulsado por doble amonestación. De la ejecución se encargó Lucho Cáceres, cuyo disparo fue desviado por De Sousa. El pequeño adelantamiento del golero pasó desapercibido, debido a que en el torneo no se implementa el VAR.
Lea más: Benjamín Aceval sigue en carrera
En el segundo tiempo se configuró la goleada. Cáceres amplió la cuenta al aprovechar un rebote del guardameta, después volvió a marcar luego de la asistencia de Vera. Morínigo se anotó en el marcador con buena resolución y Sarquis cerró la cuenta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la siguiente etapa, Ameliano irá contra Benjamín Aceval de Villa Hayes, que compite en el cuarto y último nivel de nuestro fútbol (Primera C).
