A la boletería y en cuenta regresiva

Cuenta regresiva esperando el superclásico del domingo en Para Uno, a las 15:30. Olimpia abre hoy el canje de entradas premiando a los socios que permanentemente acompañan al equipo de Julio César Cáceres, mientras Francisco “Chiqui” Arce va mirando cuál será la formación ideal que arrancará y, sobre todo, el dispositivo táctico que se buscará imponer.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C4NM3T7AARFDRH55V7IMIIILA4.png

En filas franjeadas la única resta es el lateral derecho Víctor Salazar (hoy se le practicarán nuevos estudios médicos) y después todos están a disposición, inclusive Fernando Cardozo, quien se ausentó en los tres últimos partidos del campeonato. En la otra carpa, Alberto Espínola se entrena con un protector facial a raíz de una fisura en el tabique y luego a esperar saber quiénes serán los elegidos por el entrenador.

Lea más: Todos los detalles de la Finalísima entre Cerro Porteño y Olimpia

Un duelo particular también lo protagonizarán los arqueros de ambos bandos. Gastón Olveira arrancó este campeonato con más goles que partidos en Olimpia y Jean Paulo muestra un promedio muy bueno con un solo tanto en 5 encuentros.

Lea más: “Incorrecta interpretación”. El penal a Olimpia, mal sancionado

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.