Grandes duelos en el mismo barrio por el Clausura

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La Nueva Olla albergará el encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní.
La Nueva Olla albergará el encuentro entre Cerro Porteño y Guaraní.

La séptima fecha del Clausura 2022 se completa hoy con dos grandes duelos a cumplirse en barrio Obrero, en escenarios que están separados por apenas 700 metros.

A las 15:30 se enfrentarán Nacional y Libertad, en el Arsenio Erico, popularmente conocido como La Visera, mientras que a las 18:00 medirán fuerzas Cerro Porteño y Guaraní, en el Gral. Pablo Rojas, La Nueva Olla.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

En el “match” de primer turno, la Academia defenderá su invicto en casa contra el “Guma”, que después del mal comienzo del certamen pudo enderezar su rumbo en busca de una nueva corona.

Los tricolores vienen demostrando un buen rendimiento, por lo que están en condiciones de alcanzar la victoria contra los vigentes campeones de nuestro fútbol, que cuentan con atletas de calidad, por lo que el buen espectáculo en el coliseo tricolor está garantizado.

Lea más: Programa de las rondas 8 y 9

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En una semana convulsionada, el Ciclón busca la sacudida luego de la caída del clásico contra el Cacique, que cumple una pobre campaña que pone en riesgo la continuidad de su entrenador, el “Míster” Fernando Jubero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

Después de perder el clásico contra Olimpia se produjo el temblor en Cerro Porteño. Interna entre algunos componentes del plantel, mensajes en las redes para intentar calmar los ánimos y apriete de la barra al grupo de jugadores.

Francisco “Chiqui” Arce introducirá variantes en la formación. Dos de sus preferidos, Rafael Carrascal y Claudio Aquino, estarían en el banco de suplentes debido al bajo nivel exhibido en Para Uno.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

Una de las novedades en la escuadra cerrista sería la inclusión del boliviano Marcelo Moreno Martins, quien demuestra entrega, sacrificio, pero los fanáticos exigen goles y en ese sentido, triple M está en deuda, pues su registro es de apenas cuatro anotaciones en 27 juegos.

Una ronda imperdible para los amantes del fútbol, quienes tienen la ocasión de estar presente en ambos coliseos, con unos minutos de caminata.