Cristian Riveros, opción para Garnero en Libertad

Luego de superar una lesión lumbar, el mundialista Cristian Miguel Riveros, que el próximo 16 de octubre cumplirá 40 años, activa con normalidad en el plantel de Libertad y se convierte en otra opción para el entrenador Daniel Óscar Garnero.

Cristian Riveros celebra el tanto que convirtió contra Nacional en el Arsenio Erico por la sexta jornada del torneo Apertura 2022.
El recuperado Cristian Riveros estuvo al margen de las actividades oficiales por casi tres meses.

El último partido de Cristian Riveros, mediocampista de contención en el “Guma”, fue el 26 de mayo, en la victoria repollera por 4-1 sobre el boliviano The Strongest, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el presente ciclo acumula 15 partidos y dos goles.

Lea más: El “Guma”, en franca mejoría

Otros que están próximos a retornar son Héctor Daniel “Tito” Villalba y Marcelo Díaz, mientras que Hugo Martínez continúa con su proceso de recuperación. Para el “Demonio” Antonio Bareiro, la temporada está terminada luego de su nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.