El ofensivo paraguayo Hugo Cuenca Martínez, 17 años, jugó ayer de titular en el equipo del AC Milan Sub 19, que perdió 2-1 ante la Sampdoria Sub 19 por la segunda fecha del Campeonato Primavera 1, la competencia de fútbol juvenil más importante de la liga italiana.
Lea más: Ecuador y Conmebol sellan convenio para final única de la Libertadores 2022
Fue la segunda presentación de Cuenca con el AC Milan en este torneo, con la esperanza de que muy pronto esté en la consideración de Stefano Pioli, el DT del equipo de Primera División.
El campeonato Primavera 1 está reservado para 44 equipos en la Serie A, Serie B y Serie C, y a los jugadores con edades comprendidas entre 15 y 20 años, con la excepción de cinco futbolistas sin límite de edad utilizados en cada partido.
Federico Santander, en la Serie B
El atacante paraguayo Federico Santander se dispone a jugar mañana su segundo partido con la Reggina, que recibirá al Südtirol (14:45) por la tercera fecha del campeonato de la Serie B de Italia. “Ropero” hizo su debut el domingo pasado en la derrota 1-0 ante Ternana.
