Darío Lezcano se reencuentra con el gol luego de 17 meses

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Darío Lezcano fue elegido Jugador del Partido, que su equipo Juárez empató 2-2 con el Cruz Azul.
Darío Lezcano fue elegido Jugador del Partido, que su equipo Juárez empató 2-2 con el Cruz Azul.gentileza

El paraguayo Darío Lezcano volvió a marcar un gol luego de un año y cinco meses para el FC Juárez, que le empató 2-2 al Cruz Azul por el campeonato del fútbol mexicano.

Darío Lezcano se reencontró con el gol luego de 17 meses se sequía al marcar en el empate 2-2 de su equipo FC Juárez ante Cruz Azul por la fecha 12 del torneo Apertura 2022 de México.

Lea más: Necaxa derrota al León

El ariete paraguayo ingresó a los 79′ para anotar el primer gol de Juárez (86′) y provocar el penal que marcó Darwin Machís (98′). A pesar de haber entrado de suplente, Lezcano fue elegido la figura del encuentro por la Liga mexicana.

El último tanto de Lezcano se había registrado el 10 de abril de 2021 en la victoria 2-1 de Juárez ante San Luis por la fecha 14 del torneo Clausura 2021.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lezcano, 32 años, inicia su 4ª temporada en México, donde suma 30 goles en 73 presentaciones con Juárez.