Atalanta y Juventus decepcionan en Italia

Atalanta de Bérgamo sólo empató ayer 1-1 de local con Cremonese y desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder de la Serie A, cuya sexta fecha registró además el triunfo por 2-0 de Lazio ante Hellas Verona y el empate 2-2 entre Juventus y Salernitana.

El zaguero turco Merih Demiral celebra su gol para Atalanta.
El zaguero turco Merih Demiral celebra su gol para Atalanta.121904+0000 ISABELLA BONOTTO

El turco Merih Demiral (74′) adelantó al equipo bergamasco, pero Emanuele Veleri (78′) evitó el triunfo de Atalanta. Después de las victorias del Napoli y el Milan el sábado, los tres equipos son colíderes.

Lea más: Juventus alarga su agonía con polémica

La Juventus volvió a decepcionar, empatando 2-2 en su estadio ante Salernitana. Juventus, que fue perdiendo 2-0, fue capaz de remontar gracias a los tantos de Bremer (51′) y de Leonardo Bonucci (94′). El polaco Arkadiusz Milik (96′) convirtió un tercer gol, pero fue anulado por posición adelantada de Bonucci,

* El paraguayo Antonio Sanabria (Torino) arrancó de titular, fue amonestado a los 50′, tuvo chances para anotar y fue uno de los más destacados en su equipo.

* Resultados: Napoli 1- Spezia 0; Inter 1-Torino 0; Sampdoria 1- Milan 2. Ayer: Atalanta 1-Cremonese 1; Lecce 1-Monza 1; Sassuolo 1-Udinese 3; Bologna 2-Fiorentina 1; Lazio 2-Verona 0; Juventus 2-Salernitana 2.

Hoy: 14:45 Empoli - Roma (ESPN2).

-Goleadores: Con 6: Marko Arnautovic (Bologna). Con 4: Teun Koopmeiners (Atalanta), Dusan Vlahovic (Juventus), Khvicha Kvaratskhelia (Napoli) y Beto (Udinese).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.