Las polémicas de la fecha: todas bien cobradas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Alejandro Silva se prepara a rematar el penal en el partido ante Sol de América
Alejandro Silva se prepara a rematar el penal en el partido ante Sol de AméricaArsenio Acuña, ABC Color

La Asociacion Paraguaya de Fútbol dio a conocer el análsis de las jugadas polémicas registradas en la fecha diez del torneo Clausura. Según el audio todas fueron correctamente interpretadas por los árbitros y los que estaban en el VAR.

Las revisiones comenzaron con el partido entre Resistencia y Cerro Porteño donde se produjo una falta de Jean Fernandes sobre Ronaldo Martínez, pero que el línea marcó posición adelantada.

Siguió con el penal cobrado a Guaireña ante Libertad. Jugada de Hernesto Caballero sobre César Villagra. Continuando con el penal para Nacional que después no pudo convertir Facundo Bruera.

Lea además: Fútbol paraguayo: Los árbitros de la undécima fecha

También fue analizada la expulsión de Enrique Guedes, de Ameliano y el gol convertido por David Fleitas.

Por último fueron las jugadas polémicas en el partido de Olimpia como el penal cobrado a favor del decano y la expulsión de Derlis González en el segundo tiempo. Culminando con el gol de Santiago Salcedo.