Las polémicas de la fecha: todas bien cobradas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Alejandro Silva se prepara a rematar el penal en el partido ante Sol de América
Alejandro Silva se prepara a rematar el penal en el partido ante Sol de AméricaArsenio Acuña, ABC Color

La Asociacion Paraguaya de Fútbol dio a conocer el análsis de las jugadas polémicas registradas en la fecha diez del torneo Clausura. Según el audio todas fueron correctamente interpretadas por los árbitros y los que estaban en el VAR.

Las revisiones comenzaron con el partido entre Resistencia y Cerro Porteño donde se produjo una falta de Jean Fernandes sobre Ronaldo Martínez, pero que el línea marcó posición adelantada.

Siguió con el penal cobrado a Guaireña ante Libertad. Jugada de Hernesto Caballero sobre César Villagra. Continuando con el penal para Nacional que después no pudo convertir Facundo Bruera.

Lea además: Fútbol paraguayo: Los árbitros de la undécima fecha

También fue analizada la expulsión de Enrique Guedes, de Ameliano y el gol convertido por David Fleitas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último fueron las jugadas polémicas en el partido de Olimpia como el penal cobrado a favor del decano y la expulsión de Derlis González en el segundo tiempo. Culminando con el gol de Santiago Salcedo.