El Míster se pone duro en Guaraní

Fernando Jubero se pone duro, desea cumplir su contrato con Guaraní y cobrar íntegramente el dinero que le corresponde si la dirigencia continúa con su deseo de cortar el vínculo.

Fernando Jubero Carmona (48), entrenador de Guaraní.
Fernando Jubero Carmona (48), entrenador de Guaraní.

El presidente con permiso, Juan Alberto Acosta, oficia de mediador entre la comisión y el cuerpo técnico. El objetivo es que el Míster ceda en la parte económica, ya sea para la rescisión de contrato en caso que se marche o para una reducción de salario, si es que continúa.

Lea más: Jubero, “contra viento y marea”

La cláusula de rescisión sería de 300.000 dólares. A esta suma se debería sumar US$ 240.000, por cuatro meses de salarios atrasados. De acuerdo a los datos, la directiva, comandada actualmente por Emilio Daher, estaría dispuesta a pagar luego de recibir el dinero por el traspaso de Roberto Fernández Urbieta al Dínamo Moscú.

La decisión de desprenderse del español fue adoptada luego de la derrota sufrida contra Tacuary. En las dos presentaciones recientes, el Cacique se impuso en la Toldería aurinegra sobre Sportivo Ameliano por 2-1 y Olimpia, por idéntico marcador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.