Prueba albirroja de cara al futuro

La selección nacional enfrenta hoy a Emiratos Árabes Unidos, en un amistoso en fecha FIFA a celebrarse en la ciudad austriaca de Wiener Neustadt, a unos 45 kilómetros de Viena, a las 12:00 de nuestro país.

Julio César Enciso Espínola (18 años), volante ofensivo albirrojo. APF
Julio César Enciso Espínola (18 años), volante ofensivo albirrojo. APFgentileza

Un duelo de cara al futuro, teniendo en cuenta que las escuadras que no clasificaron a la Copa del Mundo de Qatar y que apuntan al siguiente selectivo.

El elenco albirrojo estaría conformado por Antony Silva; Iván Ramírez, Fabián Cornelio Balbuena, Gustavo Gómez y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Richard Ortiz y Lorenzo Melgarejo; Miguel Almirón y Julio Enciso Espínola; Derlis González. El “test match” contará con el arbitraje del austriaco Harald Lechner.

Le más: Paraguay, por otra victoria

El próximo martes, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto medirán fuerzas con Marruecos, en Sevilla (España), a las 15:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.