Cerro Porteño: Duarte, en la mira de un grande

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Alexis David Duarte Pereira, “Pulpito” (22 años).
Alexis David Duarte Pereira, “Pulpito” (22 años).gentileza

Un grande del continente estaría siguiendo los pasos del capitán de Cerro Porteño, Alexis David Duarte, quien sería transferido a fin de temporada.

Los datos refieren que el River Plate argentino viene haciendo un seguimiento al capitán de Cerro Porteño, “Pulpito” Duarte, y que estaría en condiciones de abonar una importante suma por el aregüeño. El Ciclón pretende como mínimo 5.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase.

Lea más: Galeano, en la cresta de la ola

* El duelo de mañana. Para el choque contra Sol de América en Villa Elisa, marcado para las 18:30, Cerro presentaría el mismo equipo que viene de golear a Tacuary por 5-0. El volante Ángel Cardozo Lucena, convocado a la selección para los amistosos en Austria y España, se acoplará recién en la fecha, por lo que estaría entre los suplentes.

* Inminente retorno. Luego de cumplir con un año de suspensión por doping, el brasileño Mateus Gonçalves Martins se dispone a volver a la competencia oficial. El “Rayo” sería la principal novedad en la lista de convocados por Francisco Arce.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy