Guaraní avanzó a las semifinales de la Copa Paraguay (medirá a Nacional) tras salir airoso en la definición por penales contra Libertad.
Lea más: “Patadón” al fútbol en la Copa Paraguay
Tras la evaluación del informe del veedor y la revisión de las imágenes, el organismo punitivo dispuso de manera provisoria que los dos clubes disputen sus próximos dos cotejos a puertas cerradas.
* Suspensión y multa para el “Guma”. Un segundo castigo afecta a Libertad, que no podrá contar con su afición durante dos meses, además de recibir una multa de multa de 40 salarios mínimos, 102.012.280 guaraníes, por los disturbios registrados en el Defensores del Chaco en el cotejo de octavos de final de la Copa Paraguay, contra Olimpia. La institución repollera tiene cinco días de plazo para abonar la suma mencionada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Aprestos. La plantilla liberteña se prepara para el cotejo de mañana contra General Caballero de Juan León Mallorquín, a disputarse en La Huerta, a partir de las 19:30. El volante central Hernesto Caballero (31) se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El ofensivo Iván Franco cumplirá con este cotejo las dos fechas de inhabilitación.