Juego cerrado que se abrió hacia el final
Para el 12 de Octubre era de vital importancia ganar en casa ante un Guaraní de nivel discreto a lo largo del Clausura. Y de a poco fue tomando la iniciativa pero ante poco control su rival también buscó tras recuperación de la pelota, salir rápido con la frescura de sus juveniles en ataque pero le costaba encontrar sintonía con la zona de creación y se mostró débil en sus llegadas.
Las aproximaciones del equipo itaugüeño fueron escasas y no pasó momentos de zozobra la defensa aurinegra que controló las acciones de su adversario y el juego se volvió poco vistoso.
Luego de mucha lucha por tener dominio en la zona media, Contrera pudo sacar un remate que pegó en el travesaño siendo esta ocasión la más importante para el visitante en la primera fracción.
Del descanso, volvieron los elencos para lograr tener peso en ofensiva y así golpear en el marcador para encaminar un triunfo necesario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero fue el equipo aborigen el que insistió más y se fue empujando arriba pero en el área no tenía mucha presencia amenazante.
El dueño de casa seguía sin muchas ideas y no lograba conseguir alguna jugada que le acerque al tanto para abrir el arco adversario.
Y el premio llegó para el que buscó más para lograrlo en la recta final. Tras un remate al palo de Marcelo González, el balón volvió al área y el mismo González sacó el remate de zurda bien esquinado para vencer al arquero Medina para el triunfo del Indio.

Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin81)