El Clausura, una causa perdida para Libertad

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo festejan el gol señalado por el 35 durante el partido dominical contra 12 de Octubre, finalizado 2-2.
Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo festejan el gol señalado por el 35 durante el partido dominical contra 12 de Octubre, finalizado 2-2.fernando romera

La conquista de apenas un solo punto de los últimos seis en disputa, contra rivales en teoría accesibles (Resistencia y 12 de Octubre), redujeron considerablemente las chances de Libertad, que consciente de la realidad, se fijó como meta cerrar el Clausura de la forma más decorosa posible. Los albinegros quedaron rezagados en la carrera.

“Se está diluyendo la pelea por el título”, expresó casi resignado el entrenador de Libertad, el argentino Daniel Garnero, luego del partido del pasado domingo en Tuyucuá contra “12″, en el que el “Guma” llegó al empate 2-2 por un error del portero argentino Agustín Silva, aprovechado por Roque Santa Cruz.

Lea más: Las sensaciones de Garnero

El presidente de la institución, Rubén Di Tore Aquino, manifestó que no van a tirar la toalla y que jugarán dignamente los partidos que restan de la temporada, contra Olimpia (mañana), Sol de América, Nacional, Guaraní, Cerro Porteño, Guaireña y Tacuary.