La academia quiere seguir en lo más alto

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Nacional y Guaraní jugarán en el Arsenio Erico
Nacional y Guaraní jugarán en el Arsenio Ericogustavo machado

Después del partido clásico entre Cerro Porteño y Olimpia se vendrá el turno del otro líder del campeonato, Nacional, que en su estadio recibirá a Guaraní. El partido comenzará a las 20:00.

Este juego comenzará sabiendo el resultado del clásico por lo que, de no registrarse una victoria de Cerro Porteño, los tricolores jugarán por ser los únicos líderes del campeonato. Guaraní, por su parte, quiere seguir sumando puntos para asegurar su presencia en la Copa Sudamericana.

Este será el primer juego de los dos que ambos jugarán en la semana, ya que el miércoles se enfrentarán en el Defensores del Chaco por las semifinales de la Copa Paraguay.

Pedro Sarabia no cambiará mucho en la academia en cuanto al sistema táctico que viene utilizando en los partidos anteriores y buscará seguir en la cima y alejarse de su rival en el acumulativo para la clasificación a la Copa Libertadores.

Guaraní viene después de ganar partidos importantes y quiere seguir en esa línea con el entrenador Fernando Jubero que ha criticado jugar el jueves por el campeonato, hoy de nuevo y el miércoles por la Copa Paraguay. No habrá muchos cambios en el cuadro aurinegro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El juego será en el Arsenio Erico, comenzará a las 20:00 y será arbitrado por Juan Gabriel Benítez, quien tendrá en el VAR a Carlos P. Benítez y Eduardo Britos.