Eficaz para salir con vida de “La Visera”
Nacional se jugaba sus chances de campeonar y salió con muchos cambios en el once para darle frescura a su juego. Los primeros minutos fue empujando pero no tenía mucha creatividad y apostó a ganar los desbordes con los extremos para cruzar alguna pelota que lo puedan culminar sus atacantes.
Lea más: Ameliano hace historia
Ameliano buscó salir rápido con espacios, pero sin profundidad no pudo tener mucho peso en ofensiva. En una de las pocas veces que pudo tener un balón en el área, el delantero albo Facundo Bruera sacó un remate que pegó en el palo como una situación clara que no pudo concretar el goleador argentino.
El juego continuó con muchas interrupciones al volverse friccionado y muy cortado porque se luchaba mucho con poca imaginación en ambos cuadros. Estuvo cerca la visita con un disparo arriba de Arce, casi debajo del arco, pero fueron al descanso con el empate. En la complementaria, la Academia salió más decidido y con mejor versión. En pocos minutos tuvo un penal a favor que lo pateó Bruera al travesaño del arco de Cristóforo para que no sea la noche del ariete tricolor. El equipo de Pumpido pudo armar una jugada de ataque que fue letal, con el capitán Zaracho saliendo rápido desde el miedo y culminando él mismo con remate de zurda para poner en ventaja a la “V” azulada. Fue un baldazo de agua fría para el dueño de casa que se volvió errático y desesperado para que el rival vuelva a darle otra estocada con la gran definición de Arce y hacer trizas las chances de Nacional y darle vida al equipo de Ameliano que puede salvarse del descenso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fabio Martín Ruiz Díaz