Gustavo Morínigo llega a Ceará

El entrenador Gustavo Eliseo Morínigo Vázquez (45 años) fue anunciado ayer como nuevo técnico de Ceará de Brasil. El compatriota llega procedente de Coritiba del mismo país y tendrá se segunda experiencia en el fútbol brasileño.

Gustavo Eliseo Morínigo Vázquez (45 años), fue anunciado ayer como nuevo entrenador de Ceará del fútbol brasileño
Gustavo Eliseo Morínigo Vázquez (45 años), fue anunciado ayer como nuevo entrenador de Ceará del fútbol brasileño

Tras el descenso a la Serie B, el conductor anterior, Juliano Roberto Antonello dejó el mando del equipo y Morínigo asumió el desafío de tratar de devolver al “Vozão” a la máxima categoría.

Lea más: Gustavo Morínigo volverá a dirigir en la Serie B de Brasil

En la temporada 2023, el extécnico de Nacional, Cerro Porteño entre otros, tendrá en frente la posibilidad de competir en el Campeonato Cearense, la Copa de Brasil, la Copa de Nordeste y la Serie B de Brasil. Además de Morínigo también llegaron al “Vovô”, Diosnel Burgos, quien trabajará como asistente técnico y el preparador físico Martín Paolorosso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.