Título y cupo copero en el clásico Sub 19

Esta tarde el campeón del torneo Apertura, Olimpia, y el monarca del torneo Clausura, Cerro Porteño, se enfrentarán por el título Absoluto de la categoría Sub 19, en el duelo que arrancará a las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Así se veía ayer desde arriba el Defensores del Chaco, donde mañana la selección nacional debe ganarle a  Brasil.
El estadio Defensores del Chaco albergará el duelo decisivo entre Olimpia y Cerro Porteño por el título absoluto de la categoría Sub 19.Archivo, ABC Color

El ganador del juego no solo se quedará con el campeonato, sino también se adjudicará el derecho a competir en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputará en Chile el 1 y 16 de julio del 2023.

Lea más: Olimpia-Cerro Porteño, por el cupo de la Libertadores Sub 20

La entradas están a la venta y tienen un costo de 10.000 guaraníes (graderías) y 25.000 (preferencias). Los sectores para los simpatizantes azulgranas son Gradería Norte y Preferencias D y E. Por su parte, los hinchas franjeados podrán ubicarse en Gradería Sur y Preferencias A y B.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.