En el Ciclón suenan posibles refuerzos

Cerro Porteño ya empieza a planificar lo que será la temporada 2023, en la que además de disputar el torneo Apertura y Clausura, tendrá que encarar la Copa Libertadores desde la Fase 2.

El zaguero central Junior Orlando Barreto Viera (24 años) está en el interés de Cerro Porteño.
El zaguero central Junior Orlando Barreto Viera (24 años) está en el interés de Cerro Porteño.GENTILEZA

El técnico Francisco Arce dio a conocer la nómina de futbolistas que dejarán el club: Rodrigo Muñoz, Carlos Rolón, Williams Riveros y Alfio Oviedo (vuelve a Libertad). Dentro de estas bajas, la línea defensiva queda con menos dos y esta situación abre la posibilidad al zaguero Junior Barreto, quien está para recalar en el Ciclón y cubrir una de las vacantes en la última línea.

Lea más: Sergio Díaz vuelve a los entrenamientos de Cerro Porteño

Chiqui Arce se refirió a la posibilidad de tener a Barreto. “Lo de Junior tocamos en la reunión, insistimos que ya se pueda dar y como se tiene esa prioridad, creo que van a intentar hacerlo”, manifestó.

El club tiene un acuerdo de preferencia con General Caballero de Mallorquín por el citado futbolista, que vence en febrero.

También se mencionó del interés hacia el defensor Sergio Barreto, actualmente en Independiente de Avellaneda. Ante la posible salida de Alexis Duarte, Chiqui mencionó que deberían llegar dos zagueros: “Creo que vamos a necesitar traer mínimo un zaguero, si se concreta lo de Alexis, tendríamos que buscar dos”, expresó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.