El marcador central Junior Barreto, que cumplirá con su objetivo de jugar en una grande como Cerro Porteño, militó en 24 de Junio de Yguazú, Yguazú Nippon y San Antonio de Ka’arendy, desde donde llegó al Rojo mallorquino en 2018. Recién este año pudo competir a nivel profesional, acumulando nada menos que 48 partidos, con dos goles.
Lea más: “Pulpito, de luna de miel
En su fugaz presencia en el Ciclón, Junior causó una buena impresión, deportivamente recibió el visto bueno, pero como nadie del club le habló de dinero, tomó sus cosas y volvió a casa, teniendo en cuenta que no se puede vivir del viento. De los numerosos participantes del selectivo, ilusionados con militar en el gigante de barrio Obrero, el que se quedó fue Robert Morales.
Las autoridades de Cerro y General se reunen hoy para determinar la forma de pago del 50 por ciento del pase del atleta, que llegará al Ciclón a cambio de 750.000 dólares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Fichajes aurinegros. Dos futbolistas plenamente identificados con Guaraní figuran en la agenda azulgrana, Fernando Fabián Fernández (30) y Marcelo González (26). Ambos llegarían a la “capital del sentimiento” con pase en mano.
* Rescisión. Luego de una prolongada permanencia en el “freezer”, Pablo Adorno (26) se desvinculó de la institución en la que inició su carrera profesional. Estuvo presente en 13 cotejos en 2021.
