Lo que dejó Qatar por ABC TV

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Los campeones en el carro  y el multitudinario festejo. (Photo by Tomas CUESTA / AFP)
Los campeones en el carro y el multitudinario festejo. (Photo by Tomas CUESTA / AFP)190038+0000 TOMAS CUESTA

Hoy a las 14:00 y mañana, la repetición, a las 16:00, por ABC TV la teleaudiencia podrá disfrutar de “Lo que dejó el mundial” de Qatar 2022, en un programa especial con la conducción de Darío Ibarra y Wilson González.

En la programación especial, se presentará el camino de Argentina y Francia rumbo a la final desde la fase de grupos, pasando por los octavos de final, cuartos y semifinales hasta llegar a la definición del título con los protagonistas Lionel Messi, Lionel Scaloni y Kyluan Mbappé.

Lea más: La FIFA levanta la sanción a Olimpia: ¡podrá contratar para al 2023!

Asimismo, el festejo del campeón y los premios que se entregaron en la final de la Copa del Mundo y el retorno de la selección a Buenos Aires y la multitudinaria celebración. También las sorpresas en Qatar 2022