Olimpia y Guaraní jugarían un amistoso de pretemporada

Olimpia y Guaraní se encuentran ultimando detalles para disputar un amistoso en el estadio Villa Alegre de Encarnación, en la antesala del comienzo de la temporada 2023 del fútbol paraguayo. Ambos equipos presentarían a sus flamantes incorporaciones en el cotejo.

Romeo Benítez (i) de Guaraní y Alejandro Silva (d) de Olimpia.
Romeo Benítez (i) de Guaraní y Alejandro Silva (d) de Olimpia.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Ramón Giménez, directivo de Guaraní, habló este miércoles con el Cardinal Deportivo y dio detalles sobre el amistoso que preparan el Legendario y Olimpia, antes del comienzo de la temporada 2023

“Nos solicitó el profe (Rodrigo López) tres partidos amistosos: el primero va a ser acá en Encarnación, el segundo con Nacional el 11 y estamos viendo para cerrar con Olimpia el viernes 20 de enero″.

“Estamos trabajando de forma conjunta con Olimpia, la idea es jugar en Encarnación también. También estamos viendo si jugamos a puertas abiertas, pero la idea es presentar a los refuerzos”, detalló Martínez.

Lea más: Ayrton Costa, el lateral izquierdo que pretende Olimpia

La primera presentación oficial de Olimpia en el año será ante el Sportivo Ameliano, por la final de la Supercopa Paraguay, el miércoles 25 de enero en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00.

Por su parte, el Legendario debutará ante Libertad en el Torneo Apertura 2023, que arranca el viernes 27 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...