Esta tarde surgirán los finalistas del Nacional Interligas

Esta tarde se surgirán los finalistas de la 43ª edición del Nacional Interligas, la máxima competencia organizada por la Unión del Fútbol del Interior, que otorga una plaza a la División Intermedia 2024 .

Sanjosiana intentará rubricar hoy su presencia a la cita final, en busca de su segundo título en el certamen y el boleto a la División Intermedia.
Sanjosiana intentará rubricar hoy su presencia a la cita final, en busca de su segundo título en el certamen y el boleto a la División Intermedia.

Cargando...

Los partidos resolutivos se pondrán en marcha a las 17:00.

Lea más: Rumbo a la final única del Interligas

En el Municipal Carapeguá (noveno departamento), Agrícola Ybycuí oficiará de local con la misión de reponerse a la goleada por 4-0 que le propinó Encarnacena en el duelo de ida, disputado en el nuevo estadio Villa Alegre de la capital del Itapúa.

El otro enfrentamiento, Horqueteña recibirá en su estadio (primer departamento) a Sanjosiana, que encara en duelo con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-1.

El sistema de competición no contempla la diferencia de goles, por lo que en caso de igualdad en puntos, los clasificados surgirán a través de los penales. Como ejemplo, si Agrícola triunfa por 1-0, forzará el desempate desde el punto penal.

El partido único por el título está marcado para el próximo domingo, en el Defensores del Chaco, en horario a ser confirmado.

En 1927 se disputó la edición inaugural del Nacional, con la consagración de Regional Ypacaraí.

De las cuatro semifinalistas, la única que pudo obtener la corona fue Sanjosiana.

El historial marca que la Liga Central es la más ganadora, con seis títulos, seguida por Guaireña, con cinco. Ypacaraí y Paranaense ostentan cuatro coronas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...