Guaraní y Luqueño, por la Copa de Verano en Encarnación

Guaraní y el Sportivo Luqueño protagonizan esta noche un choque amistoso en el estadio Villa Alegre de Encarnación, desde las 19:15, por la Copa San Roque González de Santa cruz. Entérate de todos los detalles.

Estadio Villa Alegre, Encarnación.
Estadio Villa Alegre, Encarnación.gentileza

Cargando...

La ciudad de Encarnación tendrá este miércoles su primer choque entre dos equipos de primera división, que apuntan fuerte a la temporada 2023. Guaraní y Sportivo Luqueño se ponen a prueba en el estadio Villa Alegre, desde las 19:15, por la Copa de Verano San Roque González de Santa Cruz.

El Legendario se encuentra realizando la pretemporada en la Perla del Sur, mientras que el Auriazul se halla trabajando en la ciudad de Posadas, Argentina. Hasta la fecha, el equipo de Hernán Rodrigo López cuenta con un total de 11 incorporaciones, mientras que los de Gustavo Florentín han sumado 13.

Lea más: Facundo Zabala, nuevo jugador de Olimpia: “En el único grande, buscando la gloria”

El lance tendrá una duración de 90 minutos y será transmitido por la señal de Tigo Sports. Los cambios serán ilimitados, y en caso de empate, se definirá por la tanda de penales.

El Legendario volverá a jugar el domingo 15 de enero contra Nacional y el viernes 20 frente a Olimpia. Por su lado, Luqueño continuará con los trabajos de preparación.

Lea más: Acuerdo total: Alexis Duarte jugará en el Spartak de Moscú

Sectores y precios de entradas

Preferencia: 30 mil guaraníes.

Platea: 25 mil guaraníes.

Gradería: 20 mil guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...