Cerro Porteño: siete extranjeros para cinco cupos

Con Diego Churín aumentó a siete la cantidad de extranjeros en el plantel de Cerro Porteño. En los certámenes ligueros de la Asociación Paraguaya de Fútbol pueden ser alistados cinco foráneos.

Diego Churín (33) cumplirá su segundo ciclo en Cerro Porteño. El primero fue entre 2017 y 2020.
Diego Churín (33) cumplirá su segundo ciclo en Cerro Porteño. El primero fue entre 2017 y 2020.gentileza

Cargando...

En el plantel del Ciclón se encuentran cuatro argentinos, Gabriel Báez, Federico Carrizo, Claudio Aquino y Churín, a los que se suman el brasileño Jean Paulo Fernandes, el colombiano Rafael Carrascal y el boliviano Marcelo Moreno Martins.

Lea más: Tacuary, más suelto que Cerro

* La Noche Azulgrana. El sábado, el club del pueblo presentará a sus figuras en la previa de un amistoso contra Oriente Petrolero de Santa Cruz, marcado para las 19:12 (el motivo del particular horario es el año de fundación de la institución, 1912).

Las entradas costarán 10.000 guaraníes en Graderías y 20.000 en Plateas. Las tarifas fijadas en Preferencias son varias, 50.000 (laterales), 80.000 (Vip) y 100.000 (Benefactor). Los visitantes deberán abonar G. 20.000 para el ingreso a la zona Pettengill.

* Primera prueba. Los azulgranas enfrentaron el último sábado a Tacuary, en la Ollita. Los titulares perdieron por 2-0 y los titulares sucumbieron por 3-2.

* Maletas listas. Esta semana emprenderán vuelo dos atletas de la cantera cerrista y que dejan un buen ingreso a la institución. Alexis Duarte va a Rusia para acoplarse al Spartak Moscú, en tanto que Alan Rodríguez viajará a Argentina para militar en Rosario Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...