Hernán Pérez se viste de Rojo en Mallorquín

General Caballero de Mallorquín abrochó anoche al extremo Hernán Arsenio Pérez González (33 años), quien se presentará hoy en el “Rojo”, con el que tendrá vínculo por una temporada, luego de su paso por Coritiba del fútbol brasileño.

El extremo Hernán Pérez, será presentado hoy como nuevo jugador del General Caballero de Mallorquín.
El extremo Hernán Pérez, será presentado hoy como nuevo jugador del General Caballero de Mallorquín.Gentileza

Cargando...

El elenco de Ka’arendy cerró ayer la serie de partidos amistosos, con una goleada de 5-2, frente a la Liga Encarnacena, última campeona del torneo del Nacional Interligas. El encuentro que tuvo lugar en el estadio Villa Alegre.

Lea más: Guaireña: Del Interligas a un equipo de Primera

El “Rojo mallorquino”, que tiene a la cabeza al entrenador Humberto “Loro” Ovelar, sacó diferencia con el doblete de Clementino González, con los goles de Jorge Sanguina, por duplicado, un tanto de Juan José Heinze, estos dos últimos ingresaron en la complementaria.

General Caballero alistó a Juanito Alfonso; Míller Mareco, José Vera, Tobías Castellano y Tomás Lezcano (Roberto Ovelar); Juan Ignacio Saborido (Manuel Romero), Juan Alexander Franco, Michel Leonel Pierce (Gustavo Navarro) y Franco Costa; Teodoro Arce (Juan José Heinze) y Clementino González (Jorge Sanguina).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...