Se palpita otro título en Olimpia

Luego de lo que fue la “Noche del Rey”, Olimpia empieza a palpitar lo que será el duelo por la Supercopa Paraguay, frente a Sportivo Ameliano, marcado para este miércoles, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Mateo Gamarra, Junior Barreto, Richard Ortiz, Iván Torres y Sergio Otálvaro, en la actividad física de los franjeados.
Mateo Gamarra, Junior Barreto, Richard Ortiz, Iván Torres y Sergio Otálvaro, en la actividad física de los franjeados.Gentileza

Cargando...

El Decano cerró con la etapa de preparación y ya se enfoca en el inicio de la temporada, en la que tendrá a la “V azulada”, y para ese partido, el entrenador Julio César Cáceres, fue probando variantes en los diferentes amistosos, en los que se pudieron apreciar la inserción en el once titular de dos de las nuevas incorporaciones: Orlando Junior Barreto, acompañando en la zaga central a Mateo Gamarra, y Facundo Bruera, haciendo dupla en ofensiva con Derlis González.

Lea más: Test fuerte entre viejos adversarios

El Franjeado, ganador de la primera edición de la Supercopa Paraguay, disputada ante Cerro Porteño, tendrá la misión de retener el título y conseguir su primer trofeo, en la semana de inicio de la competencia oficial en nuestro fútbol.

Las entradas fueron puestas a la venta y los hinchas del Decano cuentan con los sectores de: Graderías (30.000 guaraníes), Plateas (agotadas), Preferencias A, B, C y D (100.000) y VIP albirroja (150.000). Por su parte, los aficionados de la “V azulada”, tienen a disposición las localidades de Preferencia E (30.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...