Sportivo Trinidense: Gustavo Mencia se une al “Triqui”

Sportivo Trinidense abrochó al experimentado zaguero central Gustavo Ramón Mencia Dávalos (34 años), luego de militar en en filas del descendido Sol de América en la temporada anterior.

El defensor Gustavo Ramón Mencia Dávalos (34 años) se incorpora a Sportivo Trinidense luego de su paso por Sol de América.
El defensor Gustavo Ramón Mencia Dávalos (34 años) se incorpora a Sportivo Trinidense luego de su paso por Sol de América.

Cargando...

El polivalente defensor, que también puede jugar de lateral, fue uno de los últimos en sumarse al plantel que comanda José Arrúa y ya pudo tener minutos en el juego amistoso del sábado ante Nacional, disputado en el estadio Martín Torres.

Lea más: Cierre de la serie de partidos amistosos en Trinidad

Durante los juegos amistosos de pretemporada, el entrenador del “Triqui”, que espera aún la llegada de un lateral izquierdo, dio una consideración importante a la base que logró el fue campeón de la Intermedia y por consiguiente ascenso a la Primera.

De aquella estructura, en el último test ante la Academia, nueve jugadores se mantienen en el once titular, solamente Nicolás Maná y Lucas Barrios aparecieron como variantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...