Conmebol visita estadios sedes de la Libertadores Futsal FIFA

La Confederación Sudamericana de Fútbol está inspeccionando los estadios que serán utilizados en la disputa de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, tanto en categoría mayores como en el Sub 20. Ambos torneos serán en Venezuela.

Conmebol inspecciona estadios para Copa Libertadores de Futsal FIFA
Conmebol inspecciona estadios para Copa Libertadores de Futsal FIFA

“El lunes 23 de enero por la mañana, se llevaron a cabo reuniones de organización y logística junto a la Federación Venezolana de Fútbol, mientras que, por la tarde, una visita al Poliedro de Caracas, que será sede de la CONMEBOL Libertadores de Futsal en mayo de 2023 y la CONMEBOL Sub20 de Futsal en septiembre del mismo año”, informa la Conmebol a través de su página web.

Hoy martes continúan las inspecciones. “Este martes las inspecciones continúan con la visita a las canchas de entrenamiento y a los hoteles que recibirán a los deportistas durante las competencias. Venezuela será por segunda vez en su historia sede de la máxima competencia de futsal a nivel de clubes, ya que también recibió a la tercera edición del torneo en el año 2002″, añade.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.