Hernán Pérez y Pablo Adorno, a las órdenes en General Caballero JLM

General Caballero de Juan León Mallorquín oficializó ayer la incorporación del extremo Hernán Arsenio Pérez González (33 años) y del zaguero Pablo Javier Adorno Martínez (26), quienes estamparon ayer sus firmas y ya se pusieron a las órdenes del entrenador Humberto “Loro” Ovelar.

El presidente Julio Aldama y Hernán Pérez sostienen la camiseta de General Caballero, luego de la firma del vínculo del extremo con el club de Ka'arendy.
El presidente Julio Aldama y Hernán Pérez sostienen la camiseta de General Caballero, luego de la firma del vínculo del extremo con el club de Ka'arendy.

Pérez, quien regresa al fútbol paraguayo luego de 13 años de militancia en el exterior, parecía tener encaminada su vuelta a Tacuary, donde comenzó su dilatada carrera deportiva, pero una cuestión presupuestaria terminó influyendo para que se dé la llegada del extremo al club de Ka’arendy.

Lea más: Libertad, listo para el debut

Por su parte, Adorno había rescindido el vínculo que tenía con Cerro Porteño, que iba hasta junio de 2024, el defensor no fue tenido en cuenta por Francisco Arce, por lo que fue enviado a la reserva, donde tampoco pudo disputar partidos oficiales.

El “Rojo” debutará en el torneo Apertura ante Resistencia, el domingo, a las 17:00, en el estadio Ka’arendy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.