Ropero Santander ya activa en Guaraní

El delantero Federico Javier Santander Mereles (31 años) comenzó a activar en el entrenamiento matinal de ayer, que Guaraní lo desplegó en la sede del Comité Olímpico Paraguayo. Ropero lo hizo de manera diferenciada con el volante Ángel “Pirayú” Benítez.

Federico Santander (i) durante el primer entrenamiento con el plantel de Guaraní para el primer semestre de 2023.
Federico Santander (i) durante el primer entrenamiento con el plantel de Guaraní para el primer semestre de 2023.@ABCTVpy

Cargando...

Ropero Santander cumplirá su cuarto ciclo en el equipo aborigen, club donde inició su aventura como futbolista profesional.

Lea más: El CARFEM, en los planes de Ameliano para jugar de local

El delantero firmó contrato por seis meses, procedente del Reggina de la Serie B del fútbol italiano, en una sesión sin cargo para el Aurinegro, que ya había sumado 13 jugadores en el actual mercado de pases incluyendo el retorno de Jorge Morel Barrios.

Santander solo pudo registrar 31 minutos desde agosto de a temporada pasada hasta la actualidad, solo pudo estar presente en tres partidos, mientras en otros diez encuentros integró la banca de suplentes sin tener la posibilidad de ingresar.

Romeo Benítez por 4 años más

Guaraní abrochó y renovó ayer el vínculo con Bernardo Romeo Benítez Fariña (20 años), quien estampó su firma en un contrato por los próximos cuatro años.

El talentoso extremo fue una de las grandes apariciones del aborigen en el curso pasado, en el que debutó en el torneo Apertura, su último partido fue en Octubre de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...