Recoleta: asamblea, aniversario y dura etapa preparatoria

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El presidente Luis Antonio Vidal (centro) con parte de su comisión directiva, durante la asamblea del 31 de enero.
El presidente Luis Antonio Vidal (centro) con parte de su comisión directiva, durante la asamblea del 31 de enero.gentileza

Asamblea, aniversario y preparación para el retorno a la División Intermedia. El movido arranque de año del Deportivo Recoleta, que apunta al ascenso a la categoría superior de nuestro fútbol, en la que compitió en 2002.

El martes 31 de enero, la familia canaria se reunió en el club y brindó su pleno respaldo a la comisión directiva para el nuevo periodo, 2023/2028. La tradicional institución capitalina es presidida desde el 2018 por Luis Antonio Vidal Velázquez, teniendo como vicepresidentes a José Félix Ortiz y Miguel María Michelagnoli.

Lea más: El Canario vuela a la Intermedia

“En los primeros años nos dedicamos a transformar el club, hacer todas las instalaciones de cero, desde el asfalto, las calles, las entradas, los vestuarios, cancha, lumínica, lo social, las otras disciplinas deportivas. Ahora nos dedicamos a lo deportivo, a la futura ciudad deportiva (en Tarumandy, camino Luque-San Bernardino) y tratar de llegar a Primera”, resumió el titular aurinegro.

El pasado domingo 12, Recoleta cumplió 92 años de vida institucional. El simbólico festejo lo hizo el plantel en medio de la etapa más dura de la preparación que se desarrolla en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque, bajo el comando técnico de Jacinto Ramón Elizeche.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El torneo de la segunda categoría arranca el 31 de marzo y se extenderá hasta el 9 de octubre, otorgando dos plazas al círculo privilegiado, por las que pugnan 16 elencos.

“Reco”, vigente campeón de la Primera División B, debutará contra Sportivo San Lorenzo, de visitante. Su primer partido de la temporada en casa está marcado para la fecha siguiente, contra Independiente de Campo Grande.