Nacional prepara máximo potencial ante Cristal

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Alan Goméz celebra junto a Rodrigo Vera el tanto del descuento en el juego ante Libertad.
Alan Goméz celebra junto a Rodrigo Vera el tanto del descuento en el juego ante Libertad.PEDRO GONZALEZ

Después de la derrota 1-2 frente a Libertad en el torneo Apertura, Nacional da vuelta de página rápidamente, pues mañana tiene una nueva cita a nivel internacional. La Academia recibe al Sporting Cristal desde las 19:00, en el Defensores del Chaco, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores

El conjunto dirigido por el entrenador Pedro Sarabia recibe desde las 19:00, en el Defensores del Chaco, al Sporting Cristal en el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. En la etapa anterior, el Tricolor dejó en el camino a otro equipo peruano, el Sport Huancayo, al que superó por 4-3 en el global.

Lea más: Del lado del cuadro de Naional, Boston River avanzó a la Fase 2.

Con la intención de que lleguen en las mejores condiciones al duelo copero, el adiestrador académico dio descanso a varios jugadores en el juego contra el Gumarelo y otros arrancaron en el banco. Francisco Báez, Fernando Román, Juan Alfaro y David Fleitas fueron los que estuvieron ausentes, mientras que Feliciano Brizuela, Mathías Martínez, Cristhian Ocampos, Jordan Santacruz y Carlos Rolón fueron alternativas.

Teniendo en cuenta esta situación y tomando como referencia los dos juegos de la Fase 1, el equipo más probable para medir a La Máquina Celeste es con: Héctor Espínola; Claudio Ñuñez, Carlos Rolón, Francisco Báez y Fernando Román; Feliciano, Jordan Santacruz, Juan Alfaro y Edgardo Orzusa; Mathías Martínez y Cristhian Ocampos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El encuentro de revancha está marcado para el próximo 28 de febrero desde las 21:00 en el Estadio Nacional de Perú.

* Solo en el club. Las entradas para el duelo ante el conjunto peruano se ponen a la venta desde hoy en las oficinas del club desde las 8:30 hasta las 18:00 y continuarán mañana desde las 08:30 hasta las 15:30.

Los tiques respectivos no se venderán en las boleterías del Defensores del Chaco el día del partido.