Nacional vuelve a tierras peruanas donde ya dejó atrás al Sport Huancayo y ahora va a enfrentar al Sporting de Cristal por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores con ventaja de 2-0, lograda en el encuentro de ida gracias a los goles de Mathías Martínez y Gustavo Aguilar.
Lea más: Nacional: Cambiando al modo Copa Libertadores
Con aquel resultado a favor, las chances de clasificación a la siguiente etapa son altas. Un empate, una victoria o una derrota por un gol de diferencia pondrán al conjunto albo en la otra fase. Una caída por igual diferencia llevará la definición a los doce pasos.
Con dudas a despejar
En lo que respecta al equipo que alistaría Pedro Sarabia, son dos las dudas a aclarar. Una en el sector defensivo y otra en el medio campo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Francisco Baéz, que no estuvo en el partido de ida a raíz de una molestia, está totalmente recuperado y podría retornar a la zaga central en lugar de Ismael Benegas. En lo que concierne al medio sector, la duda está entre si arranca Edgardo Orzusa o Willian Candia.
Teniendo en cuenta esto, el cuadro más probable es con Héctor Espínola; Richard Cabrera, Carlos Rolón, Báez o Benegas y Fernando Román; Feliciano Brizuela, Jordan Santacruz, Juan Alfaro y Orzusa o Candia; Cristhian Ocampos y Mathías Martínez.
De clasificar a la Fase 3, Nacional se enfrentará con el ganador de la serie Huracán y Boston River (0-0).
