Un partido abre la novena del torneo Apertura

Guaraní recibe en el Rogelio Silvino Livieres a Guaireña desde las 19:00, juego que dará inicio a la novena fecha del torneo Apertura. Mientras el aurinegro pelea en lo alto de la tabla, el albiceleste está estancado en la zona baja.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3VRMDMHKPBGKPFU2VFPDFRJL7E.png

Cargando...

La novena fecha del torneo Apertura se pone en marcha esta noche con un encuentro en Dos Bocas, desde las 19:00.

Lea más: Juan Gabriel Benítez, en Encarnación

Guaraní recibe en su estadio a Guaireña, en un duelo que pone frente a frente a dos equipos que están pasando por realidades muy distintas en el campeonato.

Mientras que el equipo dirigido por el uruguayo Rodrigo López está en la zona alta de la tabla, segundo con 15 unidades (escoltas a 4 puntos del líder), los de Roberto Torres están atrapados en la zona baja con tan solo seis unidades.

La necesidad de quedarse con los tres puntos es la misma para ambos, pero por motivos diferentes. El cuadro aurinegro con la intención de acortar distancias con el puntero Libertad y el del Bajo por romper una racha de 6 juegos sin ganar.

Para este encuentro Guaraní recupera a una pieza importante dentro del esquema de su entrenador. El volante Gastón Gil Romero retorna al equipo titular luego de perderse una fecha por suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas. Ingresa en lugar de Marcelo Palau, quien fue titular frente a Trinidense.

Uno que está para recuperar la titularidad es Luis Fariña. La fecha pasada Darío Ríos arrancó por la izquierda en su lugar y durante la complementaria el 10 aurinegro ingresó reemplazando a Matías Segovia.

En el conjunto de Villarrica, Aldo Pérez no podrá ser de la partida al estar al servicio de la selección paraguaya. Leandro Finochietto hará su debut bajo los tres palos. Otro que no podrá ser de la partida es Milton Maciel, que pertenece a los registros del Aurinegro.

La novena fecha continúa mañana con los juegos entre Ameliano y Olimpia, en Encarnación, y el choque de vecinos entre Cerro Porteño y Nacional en La Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...