Ayer fue un día de doble faena por el que pasaron los veinticuatro futbolistas que están a disposición de Guillermo Barros Schelotto, quien este mediodía concederá su tiempo a la rueda de prensa antes del viaje de mañana a Santiago, sede del partido amistoso con Chile, el lunes próximo a las 20:30, en el estadio Monumental.
La mañana del viernes pasó con tareas en el gimnasio y la tarde/noche con otro intenso entrenamiento de fútbol en el que Barros Schelotto insistió bastante en la parte táctica y movió las líneas con variantes principalmente en los extremos.
Si bien restan la práctica de esta tarde y mañana el retoque táctico, lo más cercano es que Antony Silva arranque en el arco y después falta disipar las dudas.
Lea más: La Venezuela de “Bocha” Batista logra su primera victoria
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la defensa fueron rotando Robert rojas con Iván Piris y Blas Riveros con Junior Alonso en los costados; en el medio campo la movida fue Braian Ojeda por Richard Sánchez en un pasaje de la práctica y luego, en el ataque el cambio fue Gabriel Ávalos en lugar de Robert Morales.
Pasando en limpio, la formación base que se dejó anotado ayer fue con Antony Silva; Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Richard Sánchez; Robert Morales y Julio César Enciso. Alertando que están a la expectativa Alonso, Ojeda, Jesús Medina, Alejandro Romero y Ávalos.
La voz la tiene hoy el técnico y luego a indagar que anotó en la pizarra.
