Frente a Venezuela en Guayaquil el 2 de abril es el estreno dirigido del equipo dirigido por el técnico Aldo Bobadilla. Este juego corresponde a la 2ª fecha de la competencia en el Grupo B, pues en la jornada inaugural, la Albirrojita queda libre y el segundo compromiso es frente a Perú, el 4 del mes entrante.
El Sudamericano de la categoría se cumplirá del 30 de marzo al 23 de abril, en las sedes de Guayaquil y Quito y es clasificatorio al Mundial de este año, aún sin sede.
Lea más: Chile-Paraguay, un amistoso convertido en final para Berizzo
Clasifican al hexagonal final los tres primeros de cada serie y son cuatro los cupos mundialistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La nómina paraguaya
Con la modificación de ayer, la nómina definitiva de 23 es con:
* Arqueros (3): Facundo Insfrán (Olimpia), Jesús Peralta (Olimpia) y Dylan Bobadilla (Cerro Porteño).
* Defensores (8): Rodrigo Gómez (Cerro Porteño), Fernando Galeano (Olimpia), Emiliano Acosta (Cerro Porteño), Lucas Guiñazú (Talleres de Córdoba), Óscar López (Cerro Porteño), Alex Sosa (Guaraní), Rolando Mongelós (Cerro Porteño) y Axel Balbuena (Lanús).
* Mediocampistas (9): Fernando Leguizamón (Ameliano), Fernando Viveros (Libertad), Ángel Aguayo (Sol de América), Éver Coronel (Guaraní), Miguel Giménez (Estudiantes LP), Paulo Riveros (Olimpia), Fabricio Baruja (Olimpia), Jorge Mora (Sol de América) y Rodrigo Villalba (Libertad).
* Delanteros (3): David Fernández (Sol), Juan Sánchez (Cerro Porteño) y César Miño (Guaraní).
