Libertad vs. General Caballero JLM: alineaciones confirmadas

Libertad y General Caballero JLM cierran la novena fecha del Torneo Apertura 2023 este jueves, desde las 19:00, en La Huerta. Entérate de los equipos.

Libertad y General Caballero JLM juegan en La Huerta.
Libertad y General Caballero JLM se enfrentan en La Huerta.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Libertad tiene la oportunidad de extender su ventaja en la tabla de posiciones este jueves, cuando reciba a un necesitado General Caballero JLM, desde las 19:00, en La Huerta. El arbitraje estará a cargo de Derlis Benítez y en el VAR estará Juan Gabriel Benítez.

Lea más: Daniel Garnero modifica el once por dos lesiones y una expulsión

El equipo de Daniel Garnero, que tiene 19 puntos y le saca dos al segundo, se verá obligado a cambiar el once debido a la expulsión pasada de Alfio Oviedo y las lesiones de Lorenzo Melgarejo y Hugo Martínez. Por otro lado, el Gumarelo ya tiene a disposición a Iván Piris y Diego Gómez, quienes estuvieron al servicio de la Albirroja, mientras que Roque Santacruz vuelve a la convocatoria tras una lesión.

Alineación de Libertad

Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Álvaro Campuzano, Lucas Sanabria; Enso González, Héctor Villalba, Óscar Cardozo. D.T: Daniel Garnero.

Alineación de General Caballero JLM

Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Manuel Romero, Gustavo Navarro, Tomás Lezcano; Franco Costa, Juan Franco, Santiago Galucci, Édgar Benítez; Cristhian Báez, Jorge Sanguina. D.T: Troadio Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...