Olimpia y Guaraní disputan el clásico más añejo en Para Uno

Olimpia y Guaraní disputan el segundo partido de la décima jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano y el Aborigen, que juegan la edición 313 del clásico más añejo, están obligados a triunfar para acortar la distancia con Libertad, que el jueves derrotó 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín. El partido, con el arbitraje de Juan López, empieza a las 20:30.

FERNANDO ROMERO 19-09-2022 DEPORTES
OLIMOPIA VS GUARANI
FERNANDO ROMERO 19-09-2022 DEPORTES OLIMOPIA VS GUARANIFernando Romero, ABC Color

Cargando...

Olimpia y Guaraní forman parte del comienzo de la penúltima jornada de la primera rueda del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano y el Aborigen disputan el segundo partido del viernes, que abre la décima con Tacuary-Nacional en el Defensores del Chaco (18:00). El más añejo, uno de los dos clásico de la ronda, comienza a las 20:30, en Para Uno.

Tanto el Decano como el Aborigen están obligados a triunfar después de la victoria de Libertad, que el jueves cerró la novena fecha con triunfo 1-0 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín y amplió la ventaja en la cima de la tabla de posiciones: el Gumarelo lidera con 5 puntos de ventaja sobre el escolta Cerro Porteño y con 6 unidades sobre el Franjeado y el Aurinegro.

Los entrenadores uruguayos Diego Aguirre y Rodrigo López modifican las respectivas formaciones por lesiones. El primero, que el jueves perdió a Facundo Bruera, el tercero en la enfermería del club, toca el equipo desde el arco hasta el ataque, mientras que el segundo, que tiene en duda a Marcos Cáceres por una molestia muscular, modifica en defensa y el mediocampo.

Los detalles de Olimpia-Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...