Sudamericano Sub 17: Albirroja, en partidos premundialistas

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El capitán albirrojo Fabrizio Baruja cuida el balón ante la presión del defensor argentino Octavio Ontivero. Ambas selecciones volverán a chocar en el Hexagonal.
El capitán albirrojo Fabrizio Baruja cuida el balón ante la presión del defensor argentino Octavio Ontivero. Ambas selecciones volverán a chocar en el Hexagonal.Jhonatan Miranda

La Albirroja Sub 17 arranca mañana su participación en el Hexagonal final del Sudamericano de la categoría. En la primera fecha enfrentará al local, Ecuador, juego que se pondrá en marcha desde las 20:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

La selección paraguaya Sub 17, que finalizó en la segunda posición del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, inicia mañana su participación en el Hexagonal final en busca de un lugar en el próximo Mundial.

Lea más: Sub 14: Libertad quedó con el clásico blanco y negro y la cima

El primer rival del conjunto dirigido por Aldo Bobadilla será Ecuador. El encuentro se pondrá en marcha desde las 20:00 (hora paraguaya) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

El siguiente encuentro será el viernes 14 frente a Brasil, duelo que se pondrá en marcha desde las 15:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. El siguiente rival de la Albirrojita será el combinado argentino, ante el que se medirá el lunes 17 en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 15:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El cuarto encuentro será frente a Venezuela desde las 15:00 en el estadio Olímpico de Atahualpa, cerrando su participación en el Hexagonal final frente a Chile, encuentro que aún no tiene horario definido, pero que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las cuatro selecciones mejores ubicadas en la tabla final del Hexagonal se adjudicarán el pase al Mundial que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre en una sede a definir.

El mismo se iba a desarrollar en Perú, pero la FIFA le arrebató la organización por la incapacidad del país para cumplir con sus compromisos y terminar las infraestructuras necesarias para llevar adelante la competición.