La selección paraguaya Sub 17, que finalizó en la segunda posición del Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, inicia mañana su participación en el Hexagonal final en busca de un lugar en el próximo Mundial.
Lea más: Sub 14: Libertad quedó con el clásico blanco y negro y la cima
El primer rival del conjunto dirigido por Aldo Bobadilla será Ecuador. El encuentro se pondrá en marcha desde las 20:00 (hora paraguaya) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.
El siguiente encuentro será el viernes 14 frente a Brasil, duelo que se pondrá en marcha desde las 15:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. El siguiente rival de la Albirrojita será el combinado argentino, ante el que se medirá el lunes 17 en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 15:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cuarto encuentro será frente a Venezuela desde las 15:00 en el estadio Olímpico de Atahualpa, cerrando su participación en el Hexagonal final frente a Chile, encuentro que aún no tiene horario definido, pero que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa.
Las cuatro selecciones mejores ubicadas en la tabla final del Hexagonal se adjudicarán el pase al Mundial que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre en una sede a definir.
El mismo se iba a desarrollar en Perú, pero la FIFA le arrebató la organización por la incapacidad del país para cumplir con sus compromisos y terminar las infraestructuras necesarias para llevar adelante la competición.
