Guaraní salta esta tarde al campo internacional para recibir a las 18:00 al Danubio, en Para Uno, juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, en la que intentará recuperarse.
Lea más: Julio Enciso, en el once ideal de Alan Shearer en la Premier League
En el debut, el conjunto dirigido por Rodrigo López sufrió una durísima derrota de 4-1 en su visita a Huracán. Pero además de los tres puntos en juego, el Aurinegro perdió a José Moya, quien fue expulsado por doble amonestación y no podrá estar en el juego de hoy.
Sin el colombiano y Marcos Cáceres, quien se viene recuperando de una lesión muscular, el entrenador charrúa tendrá que apostar a una defensa sin mucha experiencia, pero que viene respondiendo a las exigencias en el torneo Apertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La otra baja importante que tendrá el equipo de Dos Bocas es Néstor Camacho, goleador y jugador más desequilibrante. El delantero está afectado por un desgarro muscular y tendrá poco más de dos semanas de recuperación. Por otra parte, el Ro-ro ya cuenta con Facundo Barceló, quien antes de su lesión era su principal carga de gol.
En lo que respecta a su rival de turno, el equipo uruguayo arrancó con el pie derecho la competencia internacional. En la primera fecha, jugando como local, superó 2-0 al Emelec, resultado que lo posiciona en la zona de arriba de la tabla con 3 puntos.
