En principio fue manejada la posibilidad del cambio de sede del partido entre Olimpia y Tacuary (trasladarlo al Defensores del Chaco), pero el entrenador del Buque barriojarense, Iván Almeida Romero, dijo que como viene jugando de local en el estadio danzarín, lo más lógico es que sigan jugando allí.
Lea más: Los juveniles en campo
La dotación franjeada repone energías luego de la victoria alcanzada el martes sobre el argentino Patronato 1-0, por la Copa Libertadores, en la que el Decano conquistó cuatro puntos de seis posibles. En el certamen doméstico, el vigente campeón paraguayo arrastra dos derrotas, sufridas contra Luqueño y Nacional.
Tras este duelo, Olimpia medirá a Trinidense el jueves 27 y el martes 2 de mayo visitará al Nacional de Medellín, por la tercera fecha de la fase de grupos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy