La decimoquinta fecha del torneo Apertura continúa este viernes con dos juegos, en los que la principal atención estará en lo que suceda en el del primer turno: Cerro Porteño (a las 18:00), que tiene la oportunidad de quedar a tres puntos de Libertad, que juega mañana.
Lea más: “Espera un contacto de la APF”: Carlos Miguel Coronel y la intención de jugar en la Albirroja
Por su parte, Guaraní, que completa el podio en tabla de posiciones, buscará volver a sumar de a tres en segundo turno (a las 20:30) y con ello mantener alguna esperanza de retornar a la pelea por el título del campeonato.
En barrio Obrero, en los papeles previos, el Ciclón no debería tener complicaciones frente a un Guaireña. El conjunto albiceleste deambula por la zona baja de la tabla de posiciones y que solo tiene una victoria, aunque a lo largo del torneo ha sumado más puntos de visitante (7) que de local (2).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Teniendo en cuenta que a mitad de semana el cuadro azulgrana tiene juego por Copa Libertadores frente al Bolívar, el entrenador Facundo Sava prepara un equipo con varias movidas.

En Dos Bocas la situación es similar. Rodrigo López también apostará a un equipo mix para enfrentar a Resistencia, atendiendo que el miércoles recibe al Emelec por Copa Sudamericana.
Por su parte, el conjunto del barrio Ricardo Brugada llegará a Dos Bocas con un par de ausencias por lesión y otros por cláusula de contrato.
La fecha prosigue mañana a las 18:00 con el cruce Libertad vs. Nacional.

Programan tres fechas
El Consejo de la Divisional Profesional prevé programar hoy los partidos de la 16ª, 17ª y 18ª fechas del torneo Apertura, está última es el segundo adelanto.
