Los más de mil fanáticos de Olimpia estuvieron en los alrededores del coliseo rojinegro expectantes a la decisión de las autoridades de la Conmebol. El aplazamiento del duelo fue resuelto un par de horas antes, comenzando de inmediato el trabajo de “reingeniería” para el cambio de sede y especialmente la forma de costear los gastos que demanda la jornada adicional en el vecino país, ya que una buena parte de la dotación se trasladó de forma ajustada.
Lea más: Imágenes del anegado campo del Patronato
Para la delegación olimpista no hubo necesidad de variar nada, pues el puesto comando elegido se encuentra precisamente en la ciudad en la que se cumplirá el choque de regularización.
En el campamento franjeado, la mayoría daba por hecho que el cotejo no se cumpliría porque la lluvia, desatada desde la mañana, no paró en ningún momento, por lo que de parte del cuerpo técnico de Diego Vicente Aguirre fue ordenada una pequeña activación física en el sitio de hospedaje.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego de la modificación, el Decano se enfoca al encuentro que será de mucha importancia, teniendo en cuenta que con un resultado positivo, el representante paraguayo dará un gran paso hacia su objetivo inicial, que es la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El “match” será en el coliseo popularmente conocido como Cementerio de los Elefantes, que se encuentra en mejores condiciones con relación al recinto inicialmente establecido.

