Copa Sudamericana: Guaraní, en duelo clave

Guaraní vista a Emelec por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El equipo aurinegro necesita sumar por lo menos un punto para seguir dependiendo de sí mismo para pelear por la clasificación a octavos de final.

Néstor Abraham Camacho será uno de los puntas de Guaraní ante Emelec
Néstor Abraham Camacho será uno de los puntas de Guaraní ante EmelecGentileza

Cargando...

Guaraní enfrenta hoy a Emelec por la 5ª fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, en el que juego que arrancará a las 22:00, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Lea más: Exclusivo de ABC: Lucas Barrios desmintió una pelea con el técnico José Arrúa

El conjunto dirigido por el uruguayo Rodrigo López llega a este encuentro como líder del grupo con 7 unidades, mientras que el conjunto ecuatoriano está tercero con 5 puntos.

Teniendo en cuenta esta situación, en caso de no poder ganar, un empate podría ser un gran resultado para el Aurinegro ya que seguirá dependiendo de sí mismo para clasificar.

En lo que respecta al equipo que prepara el adiestrador charrúa de Dos Bocas, la duda está en si arranca de titular Gastón Gil Romero o lo hace Luis Martínez. El volante uruguayo estuvo afectado por un fuerte cuadro gripal en estos últimos días, pero el cuerpo técnico manifestó que lo aguardará hasta el último momento.

De no llegar en mejores condiciones, Martínez será el que conforme la dupla con Rubén Darío Ríos en la zona central del campo.

En ataque, en un momento de la movilización el estratega uruguayo probó con Romeo y Santander, lo que podría ser una variante dependiendo de como se vaya presentando el desarrollo del juego.

En lo que respecta al conjunto local, el entrenador Miguel Rondelli no podrá contar con Alejandro Cabeza y Joseph Espinoza.

En la última fecha del Grupo, Guaraní recibirá a Huracán el 28 de junio a las 20:00, mientras que Emelec recibirá al Danubio el mismo día y misma hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...