Después de la victoria 2-1 ante Nacional, que le valió subirse al podio del Apertura, el entrenador José Arrúa expresó: “Muy contento porque hemos realizado un cierre de campeonato muy bueno. Orgulloso de los jugadores por como encararon estos partidos. En este partido Nacional nos complicó muchísimo y nosotros fuimos certeros para golpear y quedarnos con la victoria”.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Nacional: El auriazul se queda con el tercer lugar
A continuación, el DT auriazul agregó: “Marcar sobre el final del primer tiempo y en el arranque del segundo nos dio una tranquilildad para jugar. Creo que a partir del segundo gol el juego se hizo más abierto, tuvimos algunas chances para marcar el trecero y luquidar el juego, pero no fuimos certeros”.
Consultado sobre si ahora, después de la buena campaña realizada, el cuerpo técnico se traza como objetivo clasificar a una copa internacional, el DT explicó: “Somos concientes que primero está el objetivo de la permanencia en Primera División. Primero tenemos que tratar de olvidarnos de eso (el descenso) y luego apuntar a lo otro (clasificar a una copa internacional). Terminamos muy bien este primer tiempo (torneo Apertura), hicimos un buen colchón de puntos, pero faltan 22 partidos donde tenemos que seguir con los pies en la tierra”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Desde que llegamos a Trinidense encontramos un grupo sólido. Esta campaña es fruto del trabajo, del respeto que nos tenemos y lo conseguido es mérito de todos. Los jugadores van a tener una semana de descanso para luego arrancar con trabajos de reacondicionamiento físico”, concluyó José Arrúa.
