Trinidense tendrá que salir a buscar un defensor central para llenar el puesto dejado por Paul Riveros, quien se convirtió en nuevo jugador de Guaraní.
Lea más: Cartelera lista para las finales de Fútbol Femenino
Riveros fue una de las piezas claves del sector defensivo del equipo dirigido por José Arrúa, que terminó en el tercer lugar de la tabla en el Apertura. El jugador de 25 años disputó los 22 encuentros, marcó 3 goles y fue amonestado en 4 ocasiones.
Otro lugar que necesita reforzar el entrenador del conjunto del barrio Santísima Trinidad es bajo los tres palos. La idea es contratar un arquero con experiencia que llegue para competir con Víctor Samudio, quien tuvo un gran rendimiento desde que agarró la titularidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un sector que verán para potenciar sería el ataque. Tras la partida de Lucas Barrios quedó un cupo libre, pero según las informaciones, no es prioridad. En ese puesto cuentan con Rodrigo Arévalo, Óscar Giménez y Matías Almeida, que será el Sub 18 en el Clausura.